Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Karts juego de carreras

zombie kartsZombie Karts: Un buen juego de carreras de zombies en Karts compitiendo y machandose entre ellos por ser el nuevo campeón de la competición de Zombie Karts. Puedes diseñar la apariencia de tu personaje y elegir entre los coches disponibles, también a medida que avances en el juego desbloquearás nuevas apariencias el modo supervivencia. Utiliza el disparo para fastidiar a tus oponentes y cuando tengas la barra especial a tope utiliza el disparo especial es mucho más efectivo. Disfruta de este original juego de carreras compitiendo con los no-muertos, es un totalmente gratis. Los controles de Zombie Karts son flechas de dirección, X disparar, Z disparo especial. Presiona en la imagen para empezar el juego de carreras gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...