Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

911 Rescue Team - Juego de rescatar

911 rescue team911 Rescue Team: Un sensacional juego de rescatar y acudir a las emergencias de la ciudad con los diferentes equipos de rescate, policía, ambulancia y bomberos. En 911 Rescue Team tienes que cumplir los diferentes objetivos con los diferentes equipos de rescate, consigue todas las estrellas de la misión haciendo un rescate rápido, eficaz y limpio. Me refiero a que no golpes el vehículo prioritario que conduzcas y seas eficaz en tu objetivo para conseguir las tres estrellas del rescate. Un juego de rescatar muy original en el que pondrás en el lugar de los servicios de emergencias de tu ciudad. Los controles de 911 Rescue Team son cursores de dirección, también denominados flechas y puntero del ratón para visualizar el mapa. Puedes empezar con el juego de rescatar y situaciones de emergencia cuando usted desee, solo pulse al play es gratis y divertido.

2 comentarios :

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...