Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Formula Racing de miniclip

formula racingFormula Racing es un fantástico juego de competición de miniclip con toda la esencia y adrenalina de la competición mundial de Formula 1. Es un juego flash bastante aceptable con el que disfrutarás de un increíble campeonato de Formula 1, en un juego gratis por amabilidad del portal de juegos de miniclip. Puedes elegir entre jugar una carrera libre a tu elección eligiendo el circuito que quieras y con las vueltas que desees(máximo 5 vueltas), o puedes elegir el modo campeonato. En el modo campeonato solo pasarás a disputar las demás carreras en el caso de que quedes en primer puesto en la carrera anterior, por lo que es más competitivo. En Formula Racing experimentaras la sensación de encontrarte en una carrera real, pues el manejo del coche es bastante bueno y rápido le coges el truco para tomar las curvas bien. Movimientos de Formula Racing con flechas de dirección, barra SPACE cambiar cámara, letra P pausa. Disfruta de la entrega Formula Racing de miniclip, seguro que si te gustan las carreras de coches Formula 1 no te dejará indiferente, además es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...