Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de coches 3D Sandy Speedway

juego de coches 3dJuego de coches 3D con autenticas carreras en Sandy Speedway. Disputa la competición por diferentes circuitos de carreteras perdidas en el mundo en que conduces un coche Chevrolet. No sé si esta entrega de juego de coches 3D es una creación de publicidad de la marca de coches Chevrolet, pero el minijuego es gratuito por lo tanto aquí lo tenéis para disfrutar en vuestros momento de ocio y diversión. En Sandy Speedway tienes un buen control del vehiculo por lo que obtendrás una buena experiencia de carrera. Ten cuidado con las manchas de aceite que te harán perder un poco el control de tu Chevrolet y ayudate de las flechas en el suelo que te darán un buen impulso ayudando bastante en los adelantamientos. Sandy Speedway se juega con cursores direccionales. Coge el volante de tu coche y compite en las carreras de este sensacional juego de coches 3D de forma gratuita en nuestro sitio de minijuegos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...