Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de conducir trenes Run Away Train

juego de conducir trenesJuego de conducir trenes por carriles llenos de imprevistos Run Away Train, una entretenida aventura ferroviaria con el que divertirse durante un buen rato. El objetivo es llegar al final del recorrido, tanto en los niveles como en el mapa del juego de conducir trenes. Para conseguir superar los peligros tendrás que ser habilidoso en tu conducción, tener paciencia en algunos momentos y tratar de llegar al final del recorrido con el mayor numero de vagones posible para obtener mayores puntuaciones. En Run Away Train tendrás que la oportunidad de frenar el tren y esperar un mejor momento para continuar, supera los obstáculos e imprevistos en tus viajes y todo saldrá bien. Los controles son cursores de dirección. Run Away Train es un excelente juego de conducir trenes para todos los públicos. Pulse el play para empezar a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...