Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Neomech Hacked - Juego Hackeado

neomech hackedNeomech Hacked es el mismo minigame conocido por Neomech y al que muchos han tenido la oportunidad de jugar en este u otros sitios de mini juegos gratis online. En esta entrega se han realizado algunos cambios importantes en lo referente al armamento, pues tienes armas infinitas, tan solo tendrás que preocuparte de destruir a los enemigos y que no te destrocen el robot. Neomech Hacked es un entretenido juego hackeado para aquellos jugones que por más que lo intentan no logran llegar demasiado lejos. Realmente el conocido por todos Neomech cuando llevas un rato jugando la dificultad sube bastante por lo que una ayuda con las armas no viene mal. Los controles con el ratón para apuntar y disparar, ratón para seleccionar los elementos del panel de control durante el juego, números 1-2-3-4 para cambiar las armas del robot. Un nuevo juego hackeado para la lista de la nueva categoría de webminijuegos 10 con juegos hackeados, para el disfrute de quien quiera jugar gratis a los mini juegos gratis online trucados para que sea más fácil avanzar por los niveles. Puedes comenzar con Neomech Hacked cuando estés listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...