Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Train Crisis - Juego de ferrocarriles

train crisisTrain Crisis: Un entretenido juego de ferrocarriles en el que tu controlas las vías del tren, los semáforos y todo lo relacionado con el trafico de trenes en un sistema de red ferroviaria algo obsoleto y en el que tu tienes el control. Un divertido juego de ferrocarriles para disfrutar de forma gratuita en el que se mezcla la gestión de las vías y los puzzles rompecabezas.  En Train Crisis tienes que intentar de no provocar un accidente ferroviario, por lo que tendrás que ser habilidosos a la vez que rápido con el cambio de vías y la utilización de los semáforos cuando sea necesario, así como en algún que otro caso tendrás que colocar explosivos en las rocas que se encuentran bloqueando las vías del tren. Los controles de Train Crisis con el ratón. Disfruta del juego de ferrocarriles con esta original versión muy divertida para entretenimiento en los momentos aburridos y de ocio de los que dispongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...