Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Truck Wars - Juego gratis de carros

truck warsTruck Wars: Es un buen juego gratis de carros con el que vas a disfrutar de unas brillantes batallas por quedar en el primer puesto de las carreras, escaparas de la poli y podrás realizar piruetas en el aire alucinantes que te ayudaran a conseguir nitro impulsos. En Truck Wars puedes utilizar un arma delantera para embestir a tus contrincantes, también si de realizas un salto y caes encima de uno de tus oponentes les harás daño, puedes destruir el carro de los rivales si realizas algunas embestidas continuadas con tu arma o saltando encima de los otros coches. El objetivo principal es quedar el primero en todas las carreras y que la policía no te pille. Desbloquea nuevos carros, armas y elementos para tu vehículo en un juego gratis de carros digno de ser jugado. Controles en Truck Wars con flechas de dirección para conducir, Z o barra SPACE Saltar, X utilizar arma. Ya sabes lo necesario para empezar a jugar con este juego gratis de carros. Pulsar el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...