Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Turbo Racing 2 juego de carreras coches

turbo racingTurbo Racing 2: Vuelve el impresionante juego de carreras con los coches deportivos por estupendos circuitos de buenos gráficos del portal de Miniclip. Todos los jugones de los mini juegos en versión flash y gratuitos han participado en las impresionantes competiciones de Turbo Racing, pues ahora vuelve la segunda entrega mejorada y más vibrantes. En Turbo Racing 2 tienes que correr todo lo que puedas incluso invadiendo el carril contrario, intenta que no seas eliminado en los "checkpoints" o puntos de control y consigue desbloquear mejoras para tu coche. Un juego de carreras muy bueno con el que vas a disfrutar de lo lindo. Controles para conducir con flechas de dirección, X turbo. Un juego de carreras que regresa con la segunda entrega Turbo Racing 2, pulse play para competir en las carreras extremas de coches deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...