Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Buggy Rise juego carreras de Buggys

buggy riseBuggy Rise: Se trata de un juego de carreras de Buggys bastante entretenido, los gráficos aunque son en 3D el Buggy no tiene una gran defición de movimientos. Buggy Rise a pesar de no ser un juego carreras de Buggys espectacular tiene todo lo necesario para disfrutar de la competición por circuitos de tierra con estos vehículos de aventura a motor. Tienes que ganar en el primer circuito para desbloquear el siguiente, puedes personalizar los colores de tu vehículo y comprar Buggys mejorados cuando obtengas el dinero necesario para realizar la compra. Los controles son bastante basicos, flechas de dirección para conducir el Buggy, barra SPACE para frenar, P pause, ESC salir. Si te gustan este tipo de juegos de carreras de Buggys te recomiendo Hard Drive de colacao, un juego con mayor jugabilidad y emoción. Disfruta de Buggy Rise el divertido juego carreras de Buggys gratuito, aprieta el acelerador y conduce pulsa el play para empezar a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...