Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dragon Ball Fighting 2.0 - Juego de lucha

Dragon Ball FightingDragon Ball Fighting 2.0: En el Juego de lucha de Goku tienes que enfrentarte a los enemigos que aparezcan en cada uno de los niveles con el fin de encontrar las bolas de dragón, también puedes luchar contra otro de enemigo. Cuando hayas superado algunos niveles los luchadores que aparecen desbloqueados también quedaran disponibles para utilizarlos tanto en las misiones de Goku como para realizar enfrentamientos uno contra uno. Dragon Ball Fighting 2.0 es una versión en japones por lo que si no sabes japones tendrás que adivinar las opciones que ofrece este excelente y entretenido juego de lucha. Movimientos con letras A-D para moverte por la pantalla, J golpear, K saltar, L super-energia, U especial salto, I golpeo especial. La descripción de los movimientos son orientativos pues el juego es en japones y precisamente yo no lo entiendo demasiado, así que debes de ir probando y averiguar todos los trucos por ti mismo. Dragon Ball Fighting 2.0 el buen juego de lucha de los super-guerreros de Bola de dragón Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...