Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Hockey hielo - Ice Hockey Heroes

juego hockeyJuego Hockey hielo titulado Ice Hockey Heroes, impresionantes partidos en la modalidad de hockey sobre hielo. Para empezar solo puedes jugar con un equipo, pero se desbloquearán los demás equipos cuando superes los niveles de dificultad, fácil, normal y experto del juego Hockey hielo. Tienes que conseguir hacer buenas jugadas y disparar a gol, tratar de bloquear al oponente para que no consiga marcar gol. En Ice Hockey Heroes es imprescindible que consigas muchos puntos marcando todos los goles que puedas, superando todos los niveles de dificultad, sobretodo superar el nivel experto con la máxima puntuación posible, esto hará que puedas obtener un buen puesto en los rankings mundiales del juego de miniclip. Pero si lo que quieres es competir y ganar la competición céntrate en disfrutar de esta impresionante entrega totalmente gratuita de Hockey hielo. Los controles en Ice Hockey Heroes son con flechas o cursores direccionales, X disparar/bloquear, Z pasar/cambiar jugador. Pulsa en la imagen en miniatura para empezar el juego Hockey hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...