Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar gratis Pocket Platoon

jugar gratisJugar gratis a un buen mini juego de invasores alienigenas, con Pocket Platoon disfrutarás de un estupendo mini juego de invasores extraterrestres que quieren hacerse con el planeta, pero tu con ayuda de algunos soldados vas a tratar de detener la invasión alíen antes de que sea demasiado tarde. Jugar gratis con el estupendo Pocket Platoon es muy fácil, tan solo pulsa en la imagen en miniatura y a divertirse. En este mini juego tienes que eliminar la amenaza alíen, puedes ayudarte de otros soldados que te encuentres en los diferentes escenarios, consigue los cristales que podrás canjear por mejoras en las armas y nuevas armas más eficaces para acabar con los extraterrestres salvando al mundo del fin de la civilización. En Pocket Platoon con el ratón mueves a tu personaje y los soldados que te acompañen, botón izquierdo del ratón para disparar, para quedarte parado y poder disparar con eficacia pulsar barra espaciadora, números 1-2-3 cambiar armas disponibles. Pocket Platoon es una entrega de acción y disparos e invasión alienigena preparada para que jugar gratis siempre sea algo muy divertido y sencillo, pulse el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...