Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Trucks 360 Juego de camión monstruo

Monster Trucks 360: Un mini juego de camión monstruo espectacular con el que disfrutaras de la emoción y la adrenalina de sentir la conducción de uno de estos vehículos de grandes dimensiones. Tienes que conseguir la medalla de oro en cada una de las pruebas, además desbloquearás diferentes modelos de camiones monstruosos a medida que avances en el minijuego. En Monster Trucks 360 sumaras más puntos realizando vueltas aéreas en algunos saltos que te lo permitan. De ti depende superar las 17 pruebas en diferentes terrenos y escenarios. La pregunta que me estoy haciendo es, ¿conseguiras superar los 17 recorridos con medalla de oro?, juega compitiendo en los rankings de miniclip por obtener la mayor puntuación. Cuando pruebes el juego de camión monstruo tal vez no puedas parar de jugar hasta que no superes todos los niveles, pues Monster Trucks 360 es bastante adictivo y entretenido. Controles con flechas direccionales. Pulsa play en la imagen en miniatura para empezar esta aventura de conducción extrema.

1 comentario :

  1. Роst writing іs аlso a excitеment, іf уоu knοω then you саn wгite otherwiѕe іt is cоmplіcated to write. Feel free to surf my web site duban bancuri

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...