Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rally Point 3 Juego de rally

rally point 3Rally Point 3: La tercera entrega del conocido juego de rally, ahora mejorado pero sigue siendo un adictivo juego de rally y competición contrareloj. En Rally Point 3 tienes que conseguir llegar al final del recorrido antes de superar el tiempo señalado, de este modo lograrás desbloquear los demás recorridos y nuevos coches de competición. Puedes ayudarte del turbo para alcanzar altas velocidades pero debes de tener cuidado de no sobrecalentar el coche o explosionará. Con Rally Point 3 conseguirás una gran experiencia de carreras de rally en diferentes ambientes en 3D, escoge el coche que más se ajuste a cada tipo de terreno y lo tendrás más fácil. Si te perdiste la anterior entrega puedes probar Rally point 2, también esta muy bien. Los controles de Rally Point 3 son cursores de dirección, Z turbo. Dale caña a este juego de rally, seguro no te dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...