Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Fast and Furious 5 - Juego de coches

fast and furiousFast and Furious 5: Un gran juego de coches con gráficos en 3D, compite en la furia de la competición callejera donde se mueve mucho dinero con este excelente juego en 3D. Con esta entrega experimentaras la emoción y la excitación de conducir buenos coches por las calles de la ciudad en un mundo controlado por las mafias y las competiciones de carros. Durante las carreras tendrás que conducir asumiendo riesgos si quieres lograr el éxito, recoge los nitro furia, el dinero y adelanta a tus oponentes si se trata de este tipo de modalidad, existen varias modalidades. Desbloquea nuevos coches y circuitos en Fast and Furious 5, adelante disfruta de una buena experiencia de juego de coches de carreras de forma totalmente gratis con Fast and Furious 5. Controles con flechas de dirección para conducir, barra espaciadora para frenar, pulsa el botón de la pantalla de pause para ir al menú del juego. Si crees que ya estas preparado para disfrutar de esta entrega en 3D, dale click en la imagen en miniatura del juego de coches y a competir por las calles de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...