Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gornax - Juego de robots de competición

juego de robotsGornax: Un entretenido juego de robots de competición que se deberán de enfrentar contra criaturas monstruosas, gigantes y marinas, con el único fin de ser el único superviviente sumando más puntos que los otras maquinas. También después de destruir a la criatura tendrás la oportunidad de enfrentarte a los otros robots y lograr ser el único robot superviviente y ganar la competición. Toda la competición será televisada y vista por millones de espectadores, por lo que no dejes que te humillen delante de la audiencia. En Gornax tienes que hacerte con el mayor numero de copas posible y para ello tienes que sumar el mayor número de puntos posible. Mueve tu maquina, dispara, esquiva los disparos de los otros robots o de la criatura cangrejo y recoge los bonus que encuentres. Controles con flechas de dirección o WSDA para moverte, ratón apuntar y botón izquierdo del ratón para impulso. Prueba este juego de robots de competición donde los reflejos y la habilidad en el combate son prioridad. Pulsa el play en Gornax y compita por las copas con un excelente juego de robots de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...