Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego diario Wild Heroes

juego diarioEl juego diario de hoy es Wild Heroes, un estupendo juego de defensa de torre totalmente gratuito con el que disfrutaras de grandes batallas defensivas. Según la historia de Wild Heroes, un diablo de la oscuridad a convocado a las hordas del mal para sembrar el caos y el mal en los bosques encantados donde los animales salvajes viven felices, pero los animales salvajes no estaban desarmados, contaban con un buen numero de grandes guerreros salvajes que organizaran la defensa de los bosques encantados. Tienes que colocar a los diferentes guerreros a lo largo de los caminos que cruzan los bosques, tratando de defender la base que suele ser un árbol milenario. Un juego diario que seguro te hace pasar largos momentos de diversión y entretenimiento, además es muy completo. Las opciones son bastante amplias en cuestiones de actualización de tus ejércitos. Controles con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar. Dale click en la imagen en miniatura del juego diario para dar comienzo a Wild Heroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...