Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Little Wars Juegos de estrategia

juegos de estrategiaLittle Wars: Nuevo minijuego para la lista de juegos de estrategia de este sitio, con el que disfrutarás de un entretenimiento gratuito y adictivo. La historia de Little Wars comenzó hace mucho tiempo cuando pequeñas tribus libraron las primeras batallas por hacerse con el control de la isla. Conquista los territorios con uno de los juegos de estrategia más sencillos, pero más entretenidos que puedas encontrar. Las primeras batallas te resultarán bastante fáciles de ganar, pero la dificultad aumentará tan rápido como tus ejercitos se adentren en territorio hostil. Envía a tus soldados al fuerte enemigo y deja sitio para que evolucionen otros soldados, después vuelve a enviar más tropas. Da de comer a tus tropas ganando algún extra en unidades de ejercito, cazando ovejas, mamuts y otros animales. Los controles de Little Wars con el ratón. Otro de los juegos de estrategia en versión flash para jugar gratis en webminijuegos10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...