Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Truck juego - Stunt Mania Online

monster truck juegoMonster truck juego de conducción versión flash en 3D "Stunt Mania Online". Conduce un Monster por los diferentes escenarios en 3D, realiza diferentes pruebas, acrobacias y consigue muchos puntos. Stunt Mania Online es un estupendo Monster Truck juego con muchas opciones en el que tendrás la oportunidad de elegir que maquina conducir, así como incluso el escenario en alta resolución 3D en el que competir. tardaras un poco en familiarizarte con los menús del Monster Truck juego, pero una vez aprendas las diferentes opciones de menú y movimientos de tu maquina, disfrutaras de lo lindo conduciendo y superando niveles del mini juego gratis. Los controles están detallados en el mini juego. Puedes empezar a jugar cuando lo desees, cuanto antes empieces antes aprenderás a jugar al Stunt Mania Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...