Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ski Run 2 - Juego de esquí

juego de esquiSki Run 2: En Europa es pleno invierno y las pistas de esquí están abarrotadas de esquiadores/as, además las competiciones han comenzado. Con Ski Run 2 tienes la oportunidad de participar en las mejores competiciones de esquí, con diferentes modos de juego y recorridos en escenarios en 3D disfrutarás de esquiar sobre la nieve. Es un juego de esquí en primera persona con el que deberás de realizar descensos verticales y no tanto, lo más rápido que puedas para sumar el mayor numero de puntos y los mejores tiempos. Los controles son flechas direccionales, A impulso, Z derecha o izquierda frenada. Juega con Ski Run 2 y participa en la competición reina de Invierno con este sensacional juego de esquí totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...