Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tank Treads Juego 3D guerra de tanques

tank treadsTank Treads: Vas a disfrutar de un juego 3D de guerra de tanques de combate por escenarios bélicos muy logrados y en la noche. Debes moverte por el escenario controlando el radar, destruyendo a los enemigos y las instalaciones enemigas, según los objetivos. Con Tank Treads vas a sentir una guerra en estado puro de carros de combate, localiza las bases para capturarlas y destruye los modelos de tanques que se te asigne en cada misión. No será tarea fácil, debes de moverte con rapidez y sigilo por la noche con tu tanque de combate. Los controles con flechas de dirección o WSDA para conducir tanque, ratón para apuntar y disparar. Un juego 3D de guerra de tanques muy logrado y lleno de acción para disfrutar en tus momentos de ocio y diversión con Tank Treads un juego gratuito de navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...