Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Traffic Mania - Juego de gestión del tráfico

traffic maniaTraffic Mania: Entretenido mini juego de gestión del tráfico en el que eres un policia que gestiona un cruce peligro y tienes que conseguir que los conductores no se enfaden demasiado cuando los haces esperar. Haz que el tráfico de coches, camiones y trenes sea fluido. Consigue que no sucedan accidentes y mantén a los conductores contentos o se acabará el juego de gestión del tráfico. Puedes jugar a Traffic Mania tantas veces como quieras tratando de superar tu propio record. Es muy entretenido, aunque es una entrega gratuita bastante sencilla. Los controles de Traffic Mania son con el ratón, pulsa encima de las señales de paso para abrir y cerrar el tráfico. Cuando algún vehículo se averíe avisa al helicóptero de recogida de vehículos averiados para que lo retire del cruce de vías manteniendo la seguridad. Disfrute del entretenimiento gratuito con este juego de gestión o con otro de los mini juegos que ido coleccionando en webminijuegos10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...