Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Wild Kart - Juego de carreras de Karts

wild KartWild Kart: Excelente mini juego de carreras de Karts en versión flash y con gráficos en 3D, muy competitivo. Sales de la parrilla en último lugar y tienes que ganar la carrera para desbloquear nuevos circuitos, podrás comprobar que tienes la opción de hacer trampas al comienzo de la carrera. Por la dificultad del juego de carreras de Karts, es posible que trates de saltarte el recorrido, justo al lado de la meta del primer circuito existe una apertura en las vallas por donde podrás pasar y superar gran parte del recorrido llegando el primero, pero al final cuando hayas ganado la carrera el circuito desbloqueado desaparecerá. En Wild Kart no se permiten trampas o ganas la carrera sin trampas o no pasas al siguiente circuito, yo he jugado algunas carreras y no he logrado ganar ninguna, ¿seras capaz de ganar y desbloquear otro circuito?. Si consigues desbloquear los siguientes circuitos comenta debajo de este post, no he logrado averiguar si realmente este juego de carreras tiene más de un circuito. Controles de Wild Kart con flechas de dirección, barra de espacio para frenar, tecla C cambiar la cámara. Si les interesan los juegos de carreras de Karts pueden probar Go Karts, es muy bueno y adictivo, además de gratis como todos los juegos de la colección de webminijuegos10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...