Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dragoniada - Juegos de acción y plataformas

dragoniadaDragoniada: Es una de las entregas de los juegos de acción y plataformas del momento, para los aficionados a las aventuras de plataformas con acción y disparos. En Dragoniada controlas a un pequeño Dragón el cual por accidente cae de la cima de montaña donde el objetivo principal del juego de acción y plataformas es subir a la cima de la montaña, pero el camino no es sencillo y muchos peligros le aguardan al pequeño Dragón hasta llegar a la cima de montaña donde esta su madre Dragón. Tienes que subir por las plataformas, arboles y demás artilugios que encuentres hasta llegar a la cima, superando los niveles repletos de peligros, recoge todas las estrellas doradas que puedas y sobretodo tomate las pociones de disparos de fuego dragoniano, con el que podrás acabar con muchos de los enemigos que te encuentres por el camino al que no les gustan demasiado los Dragones y todavía menos pequeños como el que tu controlas en uno de los juegos de acción y plataformas en versión flash gratuita más divertidos y entretenidos del momento. Los controles de la aventura Dragoniada son flechas de dirección o letras WSDA, barra espaciadora para disparar fuego dragoniano. Como puedes comprobar los controles son sencillos de aprender, así, que ahora depende solo de tu destreza en subir a la cima de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...