Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego de guerra - Commando Rush

minijuego de guerraMinijuego de guerra con mucha acción - "Commando Rush": Vuelve tu héroe de guerra favorito con más enemigos que eliminar. En Commando Rush vas a tener que combatir en combates de acción, estrategia y habilidad, desbloquear armamento, aguantar oleadas de ataques enemigos, escoltar convoy de armamento y todo en un ambiente bélico muy completo, sobretodo lleno de acción y disparos. Trata de adquirir toda la experiencia de combate que puedas, a medida que aumentes tu rango se desbloquearan nuevas armas para hacer mucho más daño al enemigo. todos conocemos algunas entregas de la saga commando, podéis probar la última entrega que se publicó en webminijuegos 10, me refiero a Commando 3. Los controles son sencillos y los podrás encontrar detallados en el minijuego de guerra, pero te daré un pequeño avance de las teclas más utilizadas, ratón para apuntar y disparar, movimientos de tu héroe con letras WSDA, cambiar arma Q-E o números teclas de números 123456, barra de espacio para enviar tropas según el dinero que tengas en caja. Empieza a jugar al minijuego de guerra con grandes dosis de acción y disparos, Commando Rush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...