Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stop GMO - Juego de lucha y disparos

stop gmoStop GMO: La granja sembrada con verduras transgénicas a mutado de tal forma que ahora pueden caminar y todo, además quieren apoderarse de toda la granja, pero tu gran amigo perro guardian hará todo lo que este en su mano para evitarlo. En un juego de lucha y disparos muy entretenido, tendrás que adquirir todas las monedas que puedas para actualizar tus armas, defensa y diversas mejoras que te vendrán muy bien de cara a las batallas que vas a librar contra las plantas transgénicas. En Stop GMO tienes que aguantar todo lo que puedas hasta ser asesinado por las plantas, pero podrás volver a jugar y utilizar el dinero conseguido para adquirir mejoras. Un juego de lucha y disparos bastante completo para ser una entrega de minijuego en versión flash. Los controles en Stop GMO son flechas o letras WSDA, tecla de barra de espacio para disparar y golpear con la estaca. Disfruta de un buen juego gratuito en Webminijuegos 10, seguro encuentras uno que te guste lo suficiente para pasar un buen rato de diversión gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...