Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Quiz Safari - conducción extrema

En Quiz Safari vas a tener la oportunidad de conducir un coche 4x4 por recorridos de lo más interesantes, aunque deberás de tener un poco de cuidado con los peligros que te puedes encontrar. Esquiva los desprendimientos de rocas y sigue las indicaciones de los caminos, nadie quiere estar dando vueltas a lo tonto por un paraje tan abrupto y solitario. Disfruta de la conducción extrema con el jueguecillo en 3D Quiz Safari y no te lo pienses más, presiona jugar al juego y pruebalo, es gratis, como siempre en Web minijuegos. Controles con flechas direccionales para la conducción, P pausa, ESC vuelta al menú principal, tecla Enter para reset del coche en caso de quedarse atrapado u volcar el carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...