Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Survival 3D - Juego matar zombies

zombie survival 3dZombie Survival 3D: Puede que hayas jugado a muchos juegos de matar zombies, pero jugar de forma gratuita a un juego en 3D de matar zombies no es tan común. En Zombie Survival 3D vas a poder disfrutar si se puede decir así, ya que puede que pases incluso miedo con este fantástico juego de matar zombies. El objetivo del juego es aguantar las oleadas de ataques zombi, que están por todas partes de las instalaciones, como habitaciones, salas e incluso corredores, mata a todos los que puedas y consigue sobrevivir, podrás abastecerte de armas y recuperarte de las heridas causadas por los zombis en los lugares establecidos. He jugado un rato al juego de matar zombies, pero no logre aguantar demasiado, por lo que te dejo a ti que descubras todos los misterios de Zombie Survival 3D.  Si no estas seguro y prefieres algo más suave, con mucha acción prueba After Sunset, esta bastante bien y lo pasaras genial. Pero si crees que puedes sobrevivir a un apocalipsis zombi y te gustan los juegos en 3D, entonces tienes que jugar con Zombie Survival 3D. Los controles son sencillos, WSDA o flechas para moverte, ratón para apuntar y disparar, letra E para recoger armas del suelo, teclas 1-2-3-4... cambiar armas de las que dispones, R recargar armas. Puedes empezar cuando estés preparado, pero ¡ojo!, no será nada fácil sobrevivir, así, que mejor pensarlo bien antes del pulsar el play.

35 comentarios :

  1. Si que carga, algunos juegos pueden tardar más. Depende del tamaño del archivo, Zombie Survival 3D es un juego en 3D con bastante buenos gráficos para ser gratis, por lo que es normal que tarde en cargar.

    A mi me carga en menos de 2 minutos con conexión de baja velocidad.

    ResponderEliminar
  2. no carga este juego e.e :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar que carga bien, aunque tarda un poco en cargar. Debes de tener algún problema de conexión o en tu computadora. No puedo hacer nada, pero si quieres puedes probar de jugar a otro minijuego tengo muchos y este aunque esta bien, te aseguro que tengo oros de mejores.

      Eliminar
  3. si cargaaaaaa dejeeeen de decir mamadassssssssss

    ResponderEliminar
  4. no me andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. afff al fin cargo despues de media hora

    ResponderEliminar
  6. si es molesto te amo

    ResponderEliminar
  7. Que kapo esteeee juegooo jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  8. algien que nosea anónimo en este puta juego

    ResponderEliminar
  9. porqueria no carga

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ya cansa el "no carga". Te has preguntado que velocidad de conexión tienes??. Algunos juegos tardan más que otros en cargar en normal depende de lo grande del archivo si tiene buenos graficos y muchos niveles pues suele tardar un poco más en cargar.
      También depende del tipo de computadora que utilizas y las actualizaciones al día. Saludos y gracias por comentar. El juego este tarda un poco más que otros pero carga, aunque el que tenga algún problema en la computadora puede morirse esperando lo siento pero no puedo estar en vuestra casa para ayudarles a poner el juego. Hasta otra y si no carga jueguen a otro juego que tengo muchos más. :)

      Eliminar
  11. esta´porkeria no carga

    ResponderEliminar
  12. dise que unity web player no carga y pones en errror detalles.

    ResponderEliminar
  13. a mi me demoro 5 dias en cargar

    ResponderEliminar
  14. wvdvwdfiwfugw waup

    ResponderEliminar
  15. ami me tardo un 1m.............saquenle los virus a la compu viste

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/2/14 23:35

    este juego no carga ni mier

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/8/14 15:57

    los amo los kiero violarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. pero que mierda nunca carga esta porqueria

    ResponderEliminar
  19. ami me tardo 3 horas en cargarse porque es l a primera ves que juego

    ResponderEliminar
  20. estoy deacuerdo este juego nunca se carga

    ResponderEliminar
  21. cuando se va a cargar

    ResponderEliminar
  22. jnjnhjunjuhhjunju

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...