Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego naval - Revenge of Victoria

juego navalJuego naval de destruir Submarinos, Revenge of Victoria. Controlas al legendario buque Victoria y tienes que acabar con los submarinos enemigos lanzando cargas explosivas. Suelta las cargas explosivas calculando la trayectoria de los diferentes submarinos enemigos para lograr hacer blanco y destruirlos. Puedes soltar hasta cuatro cargas pero debes de calcular bien la velocidad de los submarinos y la caída de la carga explosiva para lograr destruir los submarinos. Un juego Naval de batalla muy entretenido, con el que pasaras buenos ratos de ocio a lo largo de 18 niveles de combate por los océanos del mundo. Debes tener en cuenta que el buque Victoria no es demasiado rápido, ya que se trata de un barco a vapor de los que surcaban los mares hace más de 100 años, por lo que tus movimientos serán muy simples, solo puedes moverte a una velocidad de crucero y algunos submarinos son casi tan rápidos como el Victoria. Controles con el ratón para mover al buque y botón izquierdo del ratón para soltar las cargas explosivas en el juego naval de batallas oceánicas destruyendo submarinos Revenge of Victoria (venganza del Victoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...