Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Lazerman - Juego para jugadores de verdad

lazermanLazerman: se trata de un juego para jugadores de los de verdad. Tienes que conseguir un cuerpo, después que una corporación hubiera querido realizar un experimento científico contigo, logras escapar, pero el problema es que no tienes cuerpo y solo te vales de tu cabeza. Lo curioso es que tu cabeza tiene unos poderes extraordinarios a consecuencia del experimento científico. Logra conseguir todas las llaves mecánicas en cada una de las fases del juego para jugadores, es el único modo de conseguir tu cuerpo, aunque tendrás que construirlo por partes. Lazerman es un juego de acción de tipo retro, aunque no estés entre el grueso de los jugones de este tipo de genero de minijuegos, pruebalo y luego me cuentas por medio de comentario, que te pareció. Controles: Movimientos de la cabeza con el ratón hacer click en la dirección en la que quieres que se dirija la cabeza, barra espacio para hacer que la cabeza sea diminuta y de este modo no ser detectado por los guardias y defensas de la central científica. Diviértase jugando gratis con Lazerman un extraordinario y original juego para jugadores de los denominados a nivel mundial como minijuegos retro de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...