Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bedazzled - Juegos de puzle gratis

bedazzledBedazzled: Otro de los juegos de puzle gratis del género de match 3 o partida de tres por todos muy conocidos por su entretenimiento y jugabilidad. Bedazzled es bastante similar a los juegos de puzle de Bejeweled, aunque se pueden observar algunos cambios interesantes que pueden hacer que disfrutes de un juego alternativo a los clásicos de la saga de Bejeweled. Por si no sabias como jugar, tienes que agrupar lineas de tres o más piedras preciosas para hacerlas desaparecer, pero tienes que darte prisa ya que el tiempo corre en tu contra. En Bedazzled el objetivo principal es hacer el mayor numero de puntos posible, no cambias de escenario, pero si que a medida que avanzas en el juego cada vez es más complicado, aguanta todo lo que puedas y bate tu propio record de puntos. Movimientos con el ratón. Puedes encontrar una gran variedad de juegos de puzle gratis en match 3 en la colección de Webminijuegos 10, adelante juega al que más te guste todos son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...