Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Forest Siege - estrategia y batallas épicas

forest siegeForest Siege: Llegó la hora de la guerra por las tierras fantásticas en un juego de estrategia y batalla épica. Vas a tener que reclutar ejércitos por todas las tierras que conquistes a los enemigos. Consigue desbloquear nuevas unidades y mejorarlas con la experiencia obtenida en las batallas, utiliza la magia para dañar las tropas enemigas y toma el control de los campos de batalla de Forest Siege. Es un minijuego de crear unidades y enviarlas a las batallas en el que tendrás que tener algunas nociones de estrategia. Movimientos de Forest Siege con el ratón y botón izquierdo de este para seleccionar en los botones del panel de control. Es un género de estrategia que aunque es algo frío puede que haga que pases unos ratos de entretenimiento gratuito muy buenos. Las opciones de mejora están muy completos aunque para mi gusto las batallas dejan mucho que desear en comparación con los juegos de estrategia en tiempo real. Pruébalo y deja tu opinión comentando debajo del minijuego. Ahora puedes pulsar el play cuando quieras y tratar de hacerte con el control de todas las tierras de Forest Siege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...