Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galactic Gems 2 - Minijuego de gemas

galactic gems 2Galactic Gems 2 - Level Pack: Vuelve la segunda entrega del estupendo minijuego de gemas en versión match 3 con nuevos niveles. Como acostumbra a pasar con los match 3 de puzzle con éxito, aparecen versiones nueva y por supuesto el entretenido Galactic Gems que apareció en 2011 no podía ser de otra forma, 30 nuevos niveles para disfrutar de las gemas galácticas. Como en la anterior versión y muchos de los juegos en match 3, el objetivo es unir las gemas del mismo color en grupos de tres o más para hacerlas desaparecer, ayudate también con los explosivos y otros "items"que aparezcan en el panel del minijuego de gemas. Movimientos con el ratón hacer click encima de la gema con el botón izquierdo y mover donde deseemos que se coloque la piedra preciosa. En vez de que yo te explique como se juega, lo mejor es que juegues tu mismo a Galactic Gems 2 - Level Pack. Las gemas de la galaxia te esperan en los paneles galácticos.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...