Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gems Dash - Jugar gratis

gems dashGems Dash: Se puede jugar gratis a una gran variedad de mini juegos de diamantes y gemas del género de partidas en match 3, algunos de los mini juegos son mejores que otros. Gems Dash o traducido como "guión de gemas", es una de las versiones de este estilo de minijuegos adictivos que te hará pasar un buen rato de entretenimiento y diversión de forma gratuita. Fácil de jugar y con 40 paneles diferentes, un arcade de puzzle match3 que se puede comparar con los juegos de Bejeweled, aunque con algunos cambios interesantes para que nunca te aburras de mover y destruir gemas. En Gems Dash tienes que agrupar lineas de gemas del mismo tipo en lineas tanto horizontales como verticales de tres o más, y de este modo hacer que desaparezcan rompiendo baldosas en el panel del juego, cuando termines con todas las baldosas pasaras al siguiente panel, así hasta completar los 40. Como podrás comprobar aparecerán algunas ayudas interesantes a la hora de destruir gemas, utilizalas de forma inteligente. Controles en Gems Dash con el mouse. Ahora pulsa el play para jugar gratis en la colección de mini juegos de este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...