Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar gratis - CronusX

jugar gratisJugar gratis a CronusX un arcade de disparos a meteoritos muy entretenido. Pilotas una nave en una región remota del espacio, alienigenas enemigos quieren hacer de tu viaje un infierno y por ello te lanzan todo tipo de meteoritos y asteroides que tu deberás de destruir, además también te envían algunas naves alienigenas que te disparan para que te sea más difícil sobrevivir. Un clásico de disparos al estilo de los famosos arcade de naves y disparos de las recreativas de los años 90. Un juego repleto de power-ups que debes de recoger y utilizar, consigue insignias cumpliendo tus objetivos. Si te gustan los juegos de destruir asteroides, un minijuego del mismo es Orbital Guard. Movimientos WSDA o flechas, ratón apuntar y disparar. Como en todos los juegos arcade CronusX no podía ser de otra forma, la dificultad va en aumento a medida que superas niveles. Para jugar gratis ya sabes pulsa el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...