Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Kings League - Liga del Rey

the kings leagueThe Kings League: Un extraño juego de estrategia y lucha de guerreros titulado "Liga del Rey" lo que traducido al inglés sería The Kings League. Por eso mismo tienes que reclutar un equipo de guerreros para combatir en la Liga del Rey, entrenar a cada uno de los guerreros para que sean más eficaces en sus combates. El juego de estrategia es un poco lioso al principio, pero en cuanto entiendes bien el sistema de juego puedes estar largas horas combatiendo por hacerte con todo el reino. Adelante pruebe el mini juego de estrategia y lucha de guerreros y luego me cuenta que le pareció, aunque al principio parezca un poco rollo no debe de tirar la toalla y averiguar como funciona, siempre que le guste este tipo de minijuegos claro. The Kings League se juega con el ratón y el botón izquierdo de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...