Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego medieval de guerra - Stormy Castle

juego medievalJuego medieval de batallas épicas, defensa y ataque del castillo Stormy Castle. Es un juego de guerra estratégica muy completo y adictivo, tienes que probarlo para dar tu opinión. Se mezclan las unidades de guerreros con la magia de los magos en un épico juego medieval en el que vas a tener que ir desbloqueando mejoras, actualizando unidades y gestionando los recursos. Los aficionados a los mini juegos de estrategia de guerra están de enhorabuena con Stormy Castle, ya que van a poder disfrutar de lo lindo gestionando sus ejércitos y mandándolos a la batalla. Tienes que ser hábil y gestionar con inteligencia y rapidez tus unidades, además de preparar unas buenas defensas de tu castillo por si la estrategia diseñada para derribar la muralla enemiga no es eficaz. El objetivo principal es derribar la entrada al castillo enemigo y que no derriben tu muro de entrada en una serie de batallas, ¿serás capaz de ganar esta guerra?. Puedes empezar cuando quieras y ¡que tengas mucha suerte!, porque seguro la vas a necesitar. Movimientos de Stormy Castle con el ratón. Pulse el play del juego medieval y que comience la guerra medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...