Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mars Colonies - juego de gestión

mars coloniesMars Colonies: Las primeras colonias de Marte no lo tendrán nada facil para poder evolucionar en un planeta donde lo tienen que construir todo desde cero. Para hacerse una idea de lo que tendrán que hacer los primeros colonos en suelo marciano tienes que jugar a Mars Colonies un entretenido juego de gestión, construcción y estrategia muy completo. Lo malo de este mini juego es que es totalmente en Inglés, por lo que hasta que no salga la versión en español tendremos que aprender algunas palabras en inglés, aunque es muy intuitivo, si bien al principio puedes ir un poco perdido, pero estoy seguro que pronto averiguaras como se juega. Es muy simple de jugar tienes unas misiones que cumplir en el planeta rojo, como establecer una colonia y abastecerla de suministros importantes para la colonia, como pueden ser minerales, plantas de procesamiento de metales para después utilizar el metal para construir edificaciones o plantas de extracción de agua, producir energía es de lo más importante y sobretodo producir alimentos. Los gráficos de este minijuego dejan mucho que desear pero es realmente completo en los aspectos de juego de gestión y puede llegar a ser muy divertido. Preparate para pasar largos ratos creando colonias en Marte con uno de los más entretenido minijuegos que he podido disfrutar de este género. Mars Colonies se juega con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...