Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Plataformas - Super stocktake

plataformasJuego de plataformas y rompecocos "Super stocktake": Controlas un chimpancé y tienes que realizar las tareas que te manda el jefe, pero precisamente hoy tu jefe esta mucho más mandón que de costumbre, por lo que no te dará tregua. Realiza las tareas que te manden en una aventura de plataformas rompecabezas. En Super stocktake tienes que colocar las cajas de forma que te ayude a poder recoger los objetos que el jefe te manda recoger, un entretenimiento gratuito bastante divertido, si es que te lo tomas como un juego. Los movimientos del chimpancé son flechas de dirección, flecha abajo coger caja, barra espaciadora para lanzar la caja. Un juego de plataformas muy original con el que vas a poder disfrutar de grandes dosis de entretenimiento y diversión gratis, pulse el play para empezar cuando este convencido de jugar a Super stocktake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...