Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Supervivencia - Mecharon Survival Hacked

supervivenciaSupervivencia en un planeta extaterrestre con Mecharon Survival Hacked. Controlas un robot en un planeta extraterrestre y te van a atacar las criaturas alienigenas por todas partes, debes de sobrevivir a las oleadas y tener cuidado de que no destruyan tu torre defensiva. Mecharon Survival Hacked es un mini juego de disparos y supevivencia muy sencillo, pero con el que podrías pasar largos ratos acabando con las criaturas extraterrestres. Los enemigos son unos insectos de gran tamaño que te saldrán por todas partes, puedes ir actualizando tus habilidades y defensas a medida que obtengas puntos de mejora. El juego de supervivencia esta hackeado para que no mueras y todo sea algo más fácil, pero debes de tener cuidado con la torre, ya que la torre si que puede ser destruida. Controles teclas WSDA o flechas, ratón apuntar/disparar, tecla Q-E cambiar arma en caso de tener varias en tu posesión. Puedes comenzar la supervivencia en un planeta hostil cuando quieras solo pulsa el play de Mecharon Survival Hacked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...