Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Valet Parking 2 - juego de aparcar coches

valet parking 2Valet Parking 2: La crisis economica aprieta y no encuentras trabajo, la única oferta de empleo que han encontrado en varios meses de búsqueda es de aparca coches en un lujoso hotel cerca de la costa Mediterranea en temporada de verano. En Valet Parking 2 tienes que aparcar los coches en las plazas correspondientes a cada cliente, debes de estar atento al numero de plaza de parking que te indican, procura no dar golpes y ser rápido en la entrega de los vehículos o los clientes se enfadarán y no dejarán una buena recompensa. Sobretodo no destroces ningún coche o perderás tu trabajo y tal como esta la situación te costaría mucho encontrar otro empleo aunque fuera de aparca coches. Valet Parking 2 es la segunda entrega del mini juego de aparca coches al que ya tuvimos ocasión de echarle unas partidas con su primera parte, ahora vuelve aunque es muy similar al primero y los cambios no fueron demasiado grandes en comparación con Valet Parking. Se juega con flechas para moverte y conducir, barra de espacio para subir y bajarte del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...