Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Few Dogfights - Combate aéreo

The Few DogfightsThe Few Dogfights: Estas al mando de los escuadrones de aviones aliados en la segunda guerra mundial, de tu estrategia depende que la victoria se decante de un lado u otro. Tienes que idear una buena estrategia, puedes enviar los aviones agrupados siguiendo a uno de tus aviones o pueden atacar por libre. Te recomiendo que tus unidades de aviones entren en la batalla en conjunto, de lo contrario puedes volverte loco dando ordenes a cada uno de los aviones. Tal vez necesites algunos combates aéreos antes de cogerle el truquillo al minijuego, pero cuando lo controles puedes llegar a disfrutar de batallas aéreas muy interesantes. Los controles en The Few Dogfight con el ratón y botón izquierdo de este para seleccionar unidades o navegar por los menús del minijuego de estrategia y combate aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...