Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Star Dust - Invasión del Sistema Solar

Star DustStarDust: Los alienigenas han invadido el Sistema Solar acabando con toda la flota de la Tierra, solo quedas tu capacitado para defender todo el sistema, eres el único capaz de enfrentarte a los extranjeros. Pilotas la nave espacial de combate más sofisticada y moderna hasta el momento. Eres la única esperanza del Sistema Solar, la supervivencia de la humanidad depende de tu misión. En StarDust o traducido "polvo de estrellas" debes de mover la nave con habilidad, esquivar los ataques aliens y disparar con precisión, logra mejorar tu nave comprando mejoras en la tienda con los créditos conseguidos en las misiones. Controles con letras WSDA o flechas, Q explosión especial, E misil destructor. Presiona jugar al juego de polvo de estrellas y acaba con la amenaza de invasión del Sistema Solar por parte de los alienigenas venidos desde la otra parte de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...