Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Demonic Dungeon - pasadizos y acción

demonic DungeonDemonic Dungeon - Vas a jugar con un juego online gratis de pasadizos y acción en el que te esperan muchos peligros. Tienes que descubrir pasadizos y habitaciones por cada uno de los niveles, recoger tuercas que podrás utilizar para reparar los mecanismos de cada nivel y debes acabar con las diversas criaturas, así como esqueletos y otros monstruos antes que ellos acaben contigo. Demonic Dungeon aunque es un retro arcade sencillo sin grandes gráficos aunque se define como un estupendo y adictivo de aventuras y acción. Tienes una gran variedad de armas para utilizar para romper cajas o acabar con los monstruos. Ten encuenta que existen algunas salas y pasadizos secretos que debes descubrir. Hasta 30 niveles que debes de superar. Pulsa el play para dar comienzo a este juego de pasadizos y acción gratis, descubre los demás misterios del juego por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...