Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sugar Tales - puzle come dulces

sugar talesSugar Tales es un entretenido y divertido juego de puzle come dulces en un mundo de caramelo. En algún momento todo el mundo se convirtió en un fantástico mundo de caramelo con todo tipo de dulces y pastelitos, como tardaron los habitantes en darse cuenta que estos dulces se podían comer. Ponte a jugar con Sugar Tales y ves avanzando por el mundo dulce de los "Cuentos de azúcar", diferentes modos de juego en los diferentes niveles. En algunos niveles tienes un cierto número de movimientos y deberás de conseguir cierto número de puntos para pasar al siguiente nivel, en algunos niveles solo tendrás que darte prisa en comer dulces y lograr el número de puntos señalado en cierto tiempo, como si de una contra reloj se tratara sin tener que preocuparte por cuantos movimientos realizas. Sugar Tales es muy entretenido y divertido, juegue cuanto quiera es gratis como todos los minijuegos de vuestro sitio Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...