Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bait and Switch - Juego flash de matar

bait and switchBait and Switch: Les presento un entretenido juego flash, lleno de acción y de disparos con el gusano guerrero. Tú personaje o héroe es un gusano guerrero que no esta dispuesto a morir comido por los peces. Dispara acabando con los peces que pretenden comerte, mejora tus armas y habilidades o de lo contrario puedes verte envuelto en bancos de peces de todas clases que no dudaran en alimentarse contigo. Bait and Switch es un mini juego flash muy original con el que podrás tener opción con tus habilidades, las cuales debes de desbloquear, congelar peces para recargar tu arma, envenenar las aguas o ralentizar la velocidad de los bancos de peces. Prueba este minijuego flash y luego me comentas que te parece, Webminijuegos 10 agradece sus comentarios que son tenidos en cuenta para próximos juegos gratis publicados en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...