Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Freedom Tower 2 Invasion

freedom tower 2Freedom Tower 2 Invasion: Excelente minijuego de torre de defensa y disparos con tecnología avanzada láser, rayos y ondas explosivas. Vuelven a invadirnos, los enemigos desde el último intento de invasión se han estudiado toda nuestra tecnología y nuestras armas para poder hacernos frente. En esta segunda parte de la saga "torre de la libertad", vas a tener que enfrentarte a nuevos jefes enemigos en 6 mundos distintos, trata de defender la torre lo mejor que puedas y consigue mejorar tu torre tanto en defensa como en ataque o te será imposible vencer a los nuevos ejércitos de robots y soldados de élite que han enviado contra tu planeta. Freedom Tower 2 Invasion se juega con el ratón para apuntar y disparar y las diferentes letras de teclado indicadas en la pantalla del minijuego para utilizar los extras y armas especiales que debes lograr desbloquear durante el juego. Ahora prepárate y presiona el play para dar comienzo a la guerra tecnológica entre tu torre de la libertad y el más temible ejercito invasor de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...