Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Atlantis Jewels

atlantis jewelsAtlantis Jewels es un entretenido juego de match 3 y gemas de colores para los jugones de este género de minijuegos flash tan arraigado en la red de Internet entre otras plataformas de juegos. ¿Quien de ustedes no a pasado un buen rato jugando con alguno de estos juegos de match 3?, seguramente todos hayan podido disfrutar del entretenimiento con un match 3. Pues les presento Atlantis Jewels, un muy buen juego de puzle en match 3 gratis, que puede hacer que se estén un rato frente a la pantalla de su computadora, bien para pasar el rato o bien para tratar de superar todos los niveles del juego gratis. Se juega con el ratón y el botón izquierdo del ratón para seleccionar las gemas de colores. El objetivo es acabar con las baldosas en cada uno de los niveles del juego, así que trata de crear lineas de más de tres gemas del mismo color y rompe todas las baldosas para pasar siguiente nivel del juego gratis. Atlantis Jewels es muy fácil de jugar y además es gratis, ¿que más se puede pedir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...