Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Solarmax 2

Solarmax 2 - Vuelve la conquista del espacio con esta segunda entrega de Solarmax. Debes de conquistar áreas de la galaxia o sistemas planetarios en 36 intensas misiones. Tienes el control de la flota espacial y debes de colonizar planetas para abastecerte de sus recursos y de este modo crear más naves. El objetivo en cada una de las misiones es muy sencillo coloniza planetas y elimina a los enemigos. Solarmax fue un éxito de minijuego de conquista de planetas, Solarmax 2 incluye varias mejoras muy interesantes, así como se a suprimido la posibilidad de enviar naves desde varios planetas a la vez. Te recomiendo que lo juegues y luego me comentes que te a parecido el minijuego gratis. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...